Me llamo Elena Bernabeu y me encanta la juventud. Creo que cada niño y adolescente es único gracias a sus talentos, fortalezas y capacidad para dar su MEJOR VERSIÓN si se les tiende una mano desde el cariño, se les ofrece confianza y se cultiva la paciencia.
Desde que me formé en la metodología del coaching en 2015 con Identidad Organizacional desarrollo un proyecto emocionante ayudando a niños y adolescentes a que despierten su potencial y talento.

MI FORMACIÓN:

La formación de mayor impacto que recibo de forma continua desde hace más de 20 años es ser Madre. La suma de este gran aprendizaje y las habilidades que adquirí al formarme en estas otras cosas que os cuento a continuación, me han llevado a donde estoy hoy:
⦁ Me formé en la metodología del Coaching con Identidad Organizacional.
⦁ Profundicé en la metodología del Coaching a nivel Infanto-Juvenil y Familiar con Eleva Coaching.
⦁ Estoy en proceso continuo de reciclaje en temas relacionados con la innovación educativa, neuroeducación y educación emocional.

MI EXPERIENCIA:

Desarrollo el proyecto personal «Coaching para Pequeños Héroes» acompañando a adolescentes y sus familias en coordinación con el centro educativo, si así se necesita, en los procesos de cambio que quieren emprender los adolescentes.

Creadora del Proyecto #AdvientoEmocional. Una actividad que fomenta el bienestar realizando acciones agradables para atraer emociones positivas en el aula y la familia. Proyecto incluido en varias escuelas de España y en el Programa de Educación Emocional, PROGRAMA RETO de Eva Solaz.

Colaboro con el Colegio San José de Carolinas Alicante en el Programa Aula Emocional de Coaching para Pequeños Héroes.

Colaboración con el IES San Vicente asesorando para la Introducción de la Inteligencia Emocional en el centro educativo.

Y estoy abierta a colaborar en proyectos que contribuyan al desarrollo del talento de nuestros adolescentes.

Si quieres conocer mi trayectoria profesional, te invito a consultar mi perfil en Linkedin.

Puedes contactar conmigo pinchando aqui.