Me llamo Elena Bernabeu y me encanta la juventud y «cocinar» ideas con mis gafas creativas. Creo que cada niño y adolescente es único gracias a sus talentos, fortalezas y capacidad para dar su MEJOR VERSIÓN si se les tiende una mano desde el cariño, se les ofrece confianza y se cultiva la paciencia.

Coach asociada certificada por ASESCO CAC 11109.

Colaboradora como coach educativa en Grupo Uella y Fábrica de Valientes

MI EXPERIENCIA:

Desarrollo el proyecto «Coaching para Pequeños Héroes«, basado en responsabilidad social, acompañando a niños y jóvenes, así como a sus familias (y en coordinación con el centro educativo, si así se necesita) para el desarrollo de softskills, habilidades blandas necesarias para este mundo cambiante.

Creadora del Proyecto #AdvientoEmocional. Una actividad que fomentar el bienestar emocional en el aula y la familia. Proyecto incluido en varias escuelas de España y en el Programa de Educación Emocional, PROGRAMA RETO de Eva Solaz.

Colaboré con el Colegio San José de Carolinas Alicante en el Programa Aula Emocional de Coaching para Pequeños Héroes.

Colaboré con el IES San Vicente asesorando para la Introducción de la Inteligencia Emocional en el centro educativo.

Soy colaboradora de Grupo Uella impartiendo la formación «Educando desde la Emoción» para la certificación de sus docentes, a través de la cual los participantes desarrollan habilidades que ofrece el coaching educativo y trabajan sobre su inteligencia emocional.  

Colaboro en el Primer Campus Online de Fábrica de Valientes, dirigido a niños de entre 8 y 16 años a través de los cuales entrenamos la inteligencia emocional, ofreciéndoles herramientas para el desarrollo de sus habilidades blandas.

Colaboradora de MC Graw Hill LATAM en sus sesiones de webinars dirigidas a la comunidad educativa, con Educar desde la Emoción una experiencia para la toma de conciencia y ponerte la capa naranja.

Y estoy abierta a colaborar en proyectos que contribuyan al desarrollo del talento de nuevas generaciones.

Puedes contactar conmigo pinchando aquí