coaching adolescentes

Qué es Coaching para Pequeños Héroes, según las familias

El coaching es un método que utilizo para acompañar a los niños y adolescentes durante el curso escolar con la finalidad de que puedan conseguir los objetivos que ellos mismos se proponen; acompañado de una correcta gestión de las emociones que cada uno lleva en su mochila, además de libros, libretas y el bocadillo.

Si continuas leyendo esta entrada en mi blog imagino que sientes curiosidad por descubrir cómo desde Coaching para Pequeños Héroes, puedo ayudar a niños y adolescentes a descubrir su potencial y mejorar su rendimiento escolar.

Y, qué mejor, que hacerlo a través de los comentarios que me han ofrecido algunas de las familias de los niños a quien he acompañado de forma personalizada a lo largo de este curso 2018-2019 que ya ha terminado.

Comentarios, por supuesto anónimos, de familias agradecidas con las que he tenido la gran suerte de trabajar, aprender del poder de superación que tienen sus hijos, y contribuir a aliviar las preocupaciones familiares y fomentar el bienestar en el aula para la mejora los entornos educativos.

Un placer acompañaros desde el coaching y la inteligencia emocional y os deseo un verano cargado de amor, alegría y emociones positivas.

Mi hijo se siente con mayor autocontrol y está haciendo las cosas bien. Se siente feliz con él mismo cuando observa su entorno y episodios donde logra mantenerse alejado de problemas. Por lo que ha sido positivo para él

El tutor y resto de profesores se han dado cuenta del trabajo y esfuerzo que ha puesto en los últimos meses.

Él está contento

——

Se siente más capaz, es más comunicativo, más crítico y autocrítico. Ve horizontes donde antes no los veía y se muestra con más motivación y deseos de conseguir objetivos

——

Para nosotros es un alivio que nuestro hijo trabaje contigo. Una ayuda profesional que nos explique qué nos está pasando y cuando empezamos a entender por qué nuestro hijo actúa así y cómo es mejor que reaccionemos nosotros, la vida ha empezado a ser algo más fácil y sobre todo ver la luz.

Creemos que estás sacando la parte más buena de nuestro hijo, en lugar de profundizar en los aspectos negativos donde nos estábamos hundiendo cada vez más. Y al verse así, él tabmein está poniendo ganas por mejorar todos esos hábitos y aspectos que hasta ahora han ido mal

——

Mi hija está más relajada e intentando luchar con sus ladrones de tiempo para mejorar en su organización

——

Está fenomenal. La felicitaron públicamente en el colegio y quedaron atrás sus malas actitudes en clase

——

La experiencia ha sido totalmente positiva, desde la primera sesión se ha notado en el comportamiento aunque en pequeñas cosas que poco a poco se van convirtiendo en grandes logros que se tienen que seguir trabajando para fijar las costumbres en su día a día.

Los niños a veces no son conscientes de estos cambios pero sin duda se trata de un tesoro que no podemos dejar de ofrecerles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Elena Bernabeu Gomez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Elena Bernabeu Gomez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.