Familias felices con coaching escolar

Hoy empiezan las entregas de calificaciones. El resumen de un curso académico cargado de esfuerzos, fallos, superación, renuncias y pequeños éxitos.

Me encantan las voces de las familias que me llaman para darme buenas noticias y que durante este curso han confiado en Coaching para Pequenos Héroes para ayudar a sus hijos a cumplir objetivos y ordenar sus emociones.

El coaching como acompañamiento a niños durante el curso supone ayudarles a tomar conciencia de sus responsabilidades y a crear pequeñas rutinas saludables que, sin prisa ni pausa, terminan convirtiéndose en hábitos saludables.

Además supone ayudarles a que ordenen sus emociones. Porque un niño o adolescente con su mochila cargada de emociones desagradables, no tiene espacio suficiente para el aprendizaje y su desarrollo en positivo.

Trabajar con Coaching para Pequenos Héroes es evolución y los Pequeños Héroes han avanzado y han desarrollado competencias tan importantes como las lingüísticas, matemáticas, musicales, naturalistas, etc…

Las competencias personales, emocionales y sociales como base para el desarrollo positivo de niños y adolescentes.

Orgullosa de ver cómo los Pequeños Héroes abren las puertas de sus talentos para mejorar su rendimiento y sentirse más felices, con un autoconcepto sano y contribuir a generar ambientes familiares saludables.

A todas vosotras y vosotros gracias por confiar en este proyecto y muy feliz verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Elena Bernabeu Gomez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Elena Bernabeu Gomez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad