Profesiores con Capa Naranja

Una profe con capa naranja

Ella es Keilly. Nos separan un océano y más de 7.000 km, pero nos unen pasión y misión. Y ella siente que lleva la capa naranja de Coaching para Pequeños Héroes cada mañana que entra a su aula.

Hace unos días lance unas preguntas: ¿Cómo ves el mundo? ¿Qué crees que necesita de tí? ¿Cuál es tu propósito? ¿Qué historia puedes construir hoy para hacerlo girar siendo tú el protagonista de esa historia?

Keilly dice que Coaching para Pequeños Héroes la mantiene motivada y que, esa motivación interna, la transmite cada día a sus alumnos y familias del colegio donde trabaja, en Puerto Piritu, Anzoategui, Velezuela; para ayudarles a que sientan también el espíritu que mueve este, mi proyecto de emprendimiento. Bonitas palabras, que hoy comparto con vosotros y que me llenan de orgullo.

Aquí os dejo sus reflexiones personales y a tí, que estás leyendo esta entrada, te animo a reflexionar sobre estas preguntas, para reconectar con tu esencia docente, y también te animo a que me envíes tus respuestas a mi email, que encontrarás pinchando aquí.

Abrazos mundo, y aquí sigo ayudando a fortalecer la huella emocional docente para «Educar desde la Emoción» y fomentar la creación de aulas y hogares del afecto, que contribuyan a generar ambientes educativos emocionalmente saludables.

Coaching para Pequeños Héroes, Elena Bernabeu.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Elena Bernabeu Gomez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Elena Bernabeu Gomez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.