Profesiores con Capa Naranja

Una profe con capa naranja

Ella es Keilly. Nos separan un océano y más de 7.000 km, pero nos unen pasión y misión. Y ella siente que lleva la capa naranja de Coaching para Pequeños Héroes cada mañana que entra a su aula.

Hace unos días lance unas preguntas: ¿Cómo ves el mundo? ¿Qué crees que necesita de tí? ¿Cuál es tu propósito? ¿Qué historia puedes construir hoy para hacerlo girar siendo tú el protagonista de esa historia?

Keilly dice que Coaching para Pequeños Héroes la mantiene motivada y que, esa motivación interna, la transmite cada día a sus alumnos y familias del colegio donde trabaja, en Puerto Piritu, Anzoategui, Velezuela; para ayudarles a que sientan también el espíritu que mueve este, mi proyecto de emprendimiento. Bonitas palabras, que hoy comparto con vosotros y que me llenan de orgullo.

Aquí os dejo sus reflexiones personales y a tí, que estás leyendo esta entrada, te animo a reflexionar sobre estas preguntas, para reconectar con tu esencia docente, y también te animo a que me envíes tus respuestas a mi email, que encontrarás pinchando aquí.

Abrazos mundo, y aquí sigo ayudando a fortalecer la huella emocional docente para «Educar desde la Emoción» y fomentar la creación de aulas y hogares del afecto, que contribuyan a generar ambientes educativos emocionalmente saludables.

Coaching para Pequeños Héroes, Elena Bernabeu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Elena Bernabeu Gomez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad