El pasado viernes terminamos otra de mis aventuras maravillosas de este año lectivo.
Una Escuela, una extraescolar (o más bien, intraescolar 😉), 10 meses para el desarrollo emocional, 31 niñas y niños de entre 6 y 11 años y yo 🙋🏻♀️
Tres años después de comenzar este programa de acompañamiento para el desarrollo emocional en la escuela, junto a Auca Proyectos Educativos, podemos decir que hemos duplicado el número de asistentes en esta extraescolar, y que termina suponiendo un pilar fundamental en el día a día de las niñas y niños a quienes acompaño.
Gracias familias, AMPA, Escuela y @auca_projectes
por permitirnos esta experiencia tan enriquecedora, de y para la vida.
Y gracias a cada uno y cada una de los niños y niñas que han pasado por nuestro rincón este curso para navegar y explorar el universo emocional de cada uno. Hemos sido grandes equipos de trabajo.
Un taller, experiencia, clase, o cómo quieras llamarlo en el que aprendemos de nosotros mismos y, junto a los demás, nos exploramos por dentro y vamos ganando nuevas formas de actuar en pro de nuestro bienestar y del bienestar de nuestro entorno, teniendo la posibilidad de poner en práctica cada día lo aprendido. La inteligencia emocional se practica todos los días.
¿Y ahora qué? Sigo con nuevos procesos de acompañamiento, tutorizando prácticas de bachillerato y ya estoy imaginando el curso 2023/2024 🌟
Si tú crees que puedo acompañarte a tí, a tu familia, a tus hijos e hijas, claustro o alumnando, no dejes pasar la posibilidad de conectar conmigo.