Calendario de Adviento Emocional 2019/ Emotional Advent Calendar 2019

Entrenemos la Inteligencia Emocional con el #AdvientoEmocional. 24 acciones saludables para entrenar emociones agradables. Alegría, amor, serenidad, …

Os comparto el Calendario de Adviento Emocional 2019 de Coaching para Pequeños Héroes. Un recurso para el aula, club deportivo o para casa que contribuye a promover durante 24 días, 24 acciones saludables y positivas que ayudan a desarrollar la inteligencia emocional, entrenando a nuestro cerebro para atraer emociones placenteras.

Este año, Joan Castillo es quien ha ilustrado el calendario. Autor de Fossil Productions. Un adolescente de 15 años aficionado a la animación, al dibujo y a la música. Y además, eterno amante de la paleontología y los videojuegos. En Coaching para Pequeños Héroes apostamos por el desarrollo del talento adolescente.

Llevar la educación emocional a tu aula, academia, club, o a tu casa es fácil. Espero de corazón que disfrutéis con este recurso.

¿Te unes al #AdvientoEmocional? Pincha sobre la imagen y descarga el Calendario. Y, te invito a compartir con esta etiqueta tus experiencias positivas #AdvientoEmocional

Inspirado en el Aula de Elena

Pincha sobre la imagen y descarga el Calendario de Adviento Emocional

David Maestre Ravelo, desde Cambridge, ha traducido el Emotional Advent Calendar para proponerlo en su colegio. Gracias a él, os comparto la actividad traducida al inglés. ¡Hay detalles que llegan al corazón!

Click on the image and download the Emotional Advent Calendar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Elena Bernabeu Gomez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Elena Bernabeu Gomez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.