Joan Castillo, ilustrador del Calendario de Adviento Emocional

En Coaching para Pequeños Héroes nos preocupamos por fomentar el talento adolescente. Este año, surgió la idea de ofrecer a Joan Castillo Faraco la oportunidad para desarrollar sus pasiones, ilustrando el Calendario de Adviento Emocional.

Os presento a Joan Castillo, ilustrador del Calendario de Adviento Emocional 2019. Autor de Fossil Productions. Un adolescente de 15 años valiente y creativo. Aficionado a la animación, al dibujo y a la música. Eterno amante de la paleontología y los videojuegos.

Cuando la pasión y el talento confluyen, surgen estas cosas. Os invito a seguirle en sus redes sociales.

Twitter: https://twitter.com/Fossilpro

Instagram: https://www.instagram.com/fossil_productions/?hl=es

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCXMUdoZ0UZXnBCVIkC-zyew

El Calendario de Adviento Emocional está a punto de salir. Antes del fin de semana, estará publicado en pdf a través de esta web y sus redes sociales.

Dia 1. Hoy, daré 6 abrazos de 6 segundos cada uno

Una herramienta para entrenar las acciones positivas y fomentar las emociones agradables, mientras esperamos la llegada de la Navidad. Un recurso que puedes utilizar tanto en el aula como en casa para concienciar a los niños y adolescentes sobre la importancia de crear un mundo más humano, basado en el desarrollo de la inteligencia emocional. Y como los adultos somos espejos donde ellos se miran, te invito a que tú también lo sigas los 24 días. Así podréis compartir experiencias positivas durante 24 días.

En Coaching para Pequeños Héroes trabajamos para ayudar a los adolescentes a descubrir su potencial, mejorar su rendimiento, fomentar sus pasiones y talentos. Y contribuimos a que las familias y docentes disfruten de ambientes emocionalmente saludables, ayudando a todo el sistema educativo en el desarrollo de la inteligencia emocional, una competencia que cada vez está más demandada en los procesos de selección y tan necesaria en los entornos educativos actuales.

4 comentarios en “Joan Castillo, ilustrador del Calendario de Adviento Emocional”

    1. Estimada Teresa,
      El calendario es gratuito. En unos días estará disponible el PDF a través de este blog y sus redes sociales. Gracias por tu interés en el uso de este recurso. Un saludo y espero que si lo utilizáis dejes algún comentario usando el hashtag #AdvientoEmocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Elena Bernabeu Gomez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Elena Bernabeu Gomez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad