Joan Castillo, ilustrador del Calendario de Adviento Emocional

En Coaching para Pequeños Héroes nos preocupamos por fomentar el talento adolescente. Este año, surgió la idea de ofrecer a Joan Castillo Faraco la oportunidad para desarrollar sus pasiones, ilustrando el Calendario de Adviento Emocional.

Os presento a Joan Castillo, ilustrador del Calendario de Adviento Emocional 2019. Autor de Fossil Productions. Un adolescente de 15 años valiente y creativo. Aficionado a la animación, al dibujo y a la música. Eterno amante de la paleontología y los videojuegos.

Cuando la pasión y el talento confluyen, surgen estas cosas. Os invito a seguirle en sus redes sociales.

Twitter: https://twitter.com/Fossilpro

Instagram: https://www.instagram.com/fossil_productions/?hl=es

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCXMUdoZ0UZXnBCVIkC-zyew

El Calendario de Adviento Emocional está a punto de salir. Antes del fin de semana, estará publicado en pdf a través de esta web y sus redes sociales.

Dia 1. Hoy, daré 6 abrazos de 6 segundos cada uno

Una herramienta para entrenar las acciones positivas y fomentar las emociones agradables, mientras esperamos la llegada de la Navidad. Un recurso que puedes utilizar tanto en el aula como en casa para concienciar a los niños y adolescentes sobre la importancia de crear un mundo más humano, basado en el desarrollo de la inteligencia emocional. Y como los adultos somos espejos donde ellos se miran, te invito a que tú también lo sigas los 24 días. Así podréis compartir experiencias positivas durante 24 días.

En Coaching para Pequeños Héroes trabajamos para ayudar a los adolescentes a descubrir su potencial, mejorar su rendimiento, fomentar sus pasiones y talentos. Y contribuimos a que las familias y docentes disfruten de ambientes emocionalmente saludables, ayudando a todo el sistema educativo en el desarrollo de la inteligencia emocional, una competencia que cada vez está más demandada en los procesos de selección y tan necesaria en los entornos educativos actuales.

4 comentarios en “Joan Castillo, ilustrador del Calendario de Adviento Emocional”

    1. Estimada Teresa,
      El calendario es gratuito. En unos días estará disponible el PDF a través de este blog y sus redes sociales. Gracias por tu interés en el uso de este recurso. Un saludo y espero que si lo utilizáis dejes algún comentario usando el hashtag #AdvientoEmocional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Elena Bernabeu Gomez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Elena Bernabeu Gomez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.