Liderazgo educativo

Desarrollo del liderazgo educativo

La misión de Coaching para Pequeños Héroes, un proyecto de emprendimiento fundamentado la responsabilidad social, es el acompañar a las nuevas generaciones, apoyando a sus familias y a los centros educativos.

Desde aquí ayudamos a niños y jóvenes a que desarrollen su identidad y, con ello generen deseos de cambio, a través del autoconocimiento, que contribuyan a fortalecer su personalidad y mejorar su rendimiento en aquellas áreas en las que enfoquen, proporcionándoles herramientas que les ayudan en su día a día. El mayor impacto que se deriva de este trabajo es el generar ambientes educativos emocionalmente sanos que ayudan en la activación del aprendizaje y la motivación de los niños y jóvenes.

Todos deseamos que nuestros hijos y/o alumnos sean: buenos gestores emocionales, apasionados, con creatividad, motivación, que trabajen en equipo, tengan actitud proactiva, sean optimistas, usen su mente de crecimiento,…. haríamos un gran lista de ideas si trabajásemos sobre nuestros deseos con respecto a ellos.

Para que esto suceda, necesitamos ejercer nuestro propio liderazgo educativo, ya que nuestros hijos, nuestros alumnos son lo que proyectamos; somos los espejos donde ellos se miran.

Por tanto, desde aquí tiendo mi mano para ayudar a familias y docentes a fortalecer vuestro liderazgo educativo con el que ofrecer una huella emocional positiva en las nuevas generaciones.

Tu hijo, tu espejo. Tu alumno, tu espejo.

1 comentario en “Desarrollo del liderazgo educativo”

  1. Ericka Palacios Mortera

    Hola Elena, buen día.
    Me presento, soy Ericka Palacios Mortera, me declaro apasionada de la educación, obvio de mis alumnos. Soy psicóloga de profesión ,tengo una maestría en educación. Actualmente trabajo como docente/tutora, de alumnos que cursan el segundo grado de preparatoria, también estoy a cargo del departamento de orientación educativa del colegio en donde laboro.
    Tuve la gran fortuna de escuchar tu platica/conferencia “EDUCAR DESDE LA EMOCION”, desde que me dedico a la educación comparto tus ideas, aquí en México, específicamente en San Luis Potosí, en donde vivo, no se le ha dado la importancia que tiene educar la emoción, la mayoría de los que se dedican a la educación, siguen pensando que educar, es “meterle” conocimiento a los alumnos, en fin…toda esta historia para una pregunta ¿En donde me recomiendas tomar cursos para prepárame coaching En educación? .tu das cursos? ¿Hay posibilidad a de una franquicia de tu método? (Fueron varias preguntas)
    Te agradezco mucho tu atención, espero que pronto Texans tiempo de contestarme.
    Que tengas un buen día!!!
    Ericka

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Elena Bernabeu Gomez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Elena Bernabeu Gomez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.