Hoy empiezan las entregas de calificaciones. El resumen de un curso académico cargado de esfuerzos, fallos, superación, renuncias y pequeños éxitos.
Me encantan las voces de las familias que me llaman para darme buenas noticias y que durante este curso han confiado en Coaching para Pequenos Héroes para ayudar a sus hijos a cumplir objetivos y ordenar sus emociones.
El coaching como acompañamiento a niños durante el curso supone ayudarles a tomar conciencia de sus responsabilidades y a crear pequeñas rutinas saludables que, sin prisa ni pausa, terminan convirtiéndose en hábitos saludables.
Además supone ayudarles a que ordenen sus emociones. Porque un niño o adolescente con su mochila cargada de emociones desagradables, no tiene espacio suficiente para el aprendizaje y su desarrollo en positivo.
Trabajar con Coaching para Pequenos Héroes es evolución y los Pequeños Héroes han avanzado y han desarrollado competencias tan importantes como las lingüísticas, matemáticas, musicales, naturalistas, etc…
Las competencias personales, emocionales y sociales como base para el desarrollo positivo de niños y adolescentes.
Orgullosa de ver cómo los Pequeños Héroes abren las puertas de sus talentos para mejorar su rendimiento y sentirse más felices, con un autoconcepto sano y contribuir a generar ambientes familiares saludables.
A todas vosotras y vosotros gracias por confiar en este proyecto y muy feliz verano.