Un árbol de oportunidades

Ahora es el momento de poner en práctica todo aquello que habéis ido aprendiendo en las sesiones de Coaching para Pequeños Héroes. La habilidad para autocontrolarse, la gestión inteligente de vuestras emociones, vuestras cualidades potenciadoras, vuestros 4 pilares que siguen vuestros pensamientos y conductas, vuestros hábitos potenciadores.

Además, puede ser buen momento para activar ahora con más fuerza vuestra mente de crecimiento y entrenar vuestro optimismo inteligente y, con todo ello, brillar como sólo vosotros sabéis hacer.

Admiro vuestra capacidad para adaptaros a los cambios, pequeños héroes de un sistema que mucho oye pero, a veces, poco os escucha. Me ensenáis cada día con vuestras reflexiones, vuestra capacidad para tomar conciencia de las cosas y vuestra efectividad para asumir pequeñas responsabilidades que son muy grandes pero, a veces, hacemos invisibles.

Ahora, es tiempo para dar lo mejor de vosotros mismos y aunque existan inconvenientes en una situación como la que estamos viviendo, sois verdaderos maestros en encontrar oportunidades y ver el lado positivo de las cosas.

Os invito a fabricar vuestro árbol de oportunidades y a que enfoquéis en algo que os ayude a mejorar durante estos momentos de cuarentena. Porque toda crisis es una oportunidad para hacerte aún más grande de que eres.

A todos los Pequeños Héroes, aquí tenéis un espacio para acompañaros virtualmente a descubrir vuestro potencial.

Para – Respirar – Pensar

Elena Bernabeu

1 comentario en “Un árbol de oportunidades”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Elena Bernabeu Gomez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Elena Bernabeu Gomez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.