Este verano he tenido la bonita suerte de vivir una experiencia de autoconocimiento magnífica. De la mano de Tony Estruch, he conocido cuáles son mis capacidades creativas innatas, gracias al Geniotipo. Eso que biológicamente me hace SER.
Mi propósito vital es acompañar a personas o conciencia, desde mi arte, para conocerse mejor, sanar su interior y desarrollar su potencial creativo, con la creatividad y mi amor incondicional, como vehículo, hacia todo aquel que decida conocerse.
¿Se puede venir a este mundo a hacer algo tan genial? 😃 Cómo de alineada me siento desarrollando mi proyecto emprendedor Coaching para Pequeños Héroes y colaborando con personas también alineadas a este bien común.
El Geniotipo es una herramienta de autodescubrimiento, autoconocimiento y autodesarrollo que te aporta respuestas a cómo funcionamos biológicamente y además te descubre partes de tí que estaban ocultas más allá del subconsciente.
Este septiembre de 2024, arranco la temporada formándome en coaching creativo y en la herramienta del Geniotipo para acompañar, con más consciencia y amor a quien sienta que necesita de mi compañía.
Si cada niña y niño descubre para qué está aquí en este mundo, podrá otorgar mayor sentido a su día a día. Así que conocer los entresijos de esta genialidad de herramienta para inspirar e iluminar a los demás, tanto como a mí me ha alumbrado, y desarrollar el espíritu creativo de los demás, es una gran aventura.
«Todos somos geniales en algo. Sin embargo, para sacar el mejor partido de nosotros mismos y de los demás, tenemos que abrazar con urgencia una concepción más rica de las capacidades humanas: el talento«. -Tony Estruch, gracias ❤️
Si sientes la llamada de conocer más sobre tí mismo o sobre tí misma, no dudes en consultarme.