Herramientas de vida

EL ÁRBOL DE LA VIDA BY XABI

Estas son cosas que pasan cuando eliges a Coaching para Pequeños Héroes para que os acompañe en el desarrollo de habilidades de vida en el entorno familiar.

Aquí está Juani ayudando a uno de pequeños héroes a crear el Árbol de la Vida, así Xabi es un experto hoy en confiar en su talento y vivir para dejar huella emocional positiva.

Gracias, Juani, por compartir conmigo y el mundo un trocito de nuestro trabajo.

Ahora, el mundo virtual nos abre la posibilidad de traspasar fronteras y llegar a cualquier hogar del mundo. Contacta conmigo si piensas que el coaching educativo es una forma de ayudaros en la educación de vuestros hijos.

#EducarlasEmociones#CoachingEducativo#InteligenciaEmocional#HabilidadesHumanas#Habilidadesparalavida#SoftSkills#EntornosEducativosSaludables#CoachingparaPequeñosHeroes

2 comentarios en “EL ÁRBOL DE LA VIDA BY XABI”

  1. Gracias a Coaching para pequeños héroes y en especial a esa gran persona ,humana ,profesional,maravillosa que hay detrás ,por enseñarnos a usar las mejores herramientas y sencillas para poder hacer cada momento de nuestra vida más especial y hacernos crecer día a dia ,hoy agradezco a que mis emociones me hayan conducido a conocer a esta excelente persona .
    Con nuestro día a día nos olvidamos de que las emociones son igual o más importantes que otros valores de la vida para que nuestros niños crezcan emocionalmente felices y consigan sus pequeños éxitos
    Animo a esos pequeños héroes a experimentar esta gran experiencia .
    ❤💛💚💙💜

    1. Gracias a tí, Juani, por tu comentario y tu implicación y acompañamiento durante nuestro trabajo. Es un placer haber entrado online en vuestra casa y haber puesto cimientos para fomentar un ambiente emocionalmente saludable. Seguimos….Un súper abrazo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Elena Bernabeu Gomez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Elena Bernabeu Gomez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.